Warning: array_key_exists(): The first argument should be either a string or an integer in /home/theclaud/public_html/torreslabs/wp-content/plugins/wp-ticket/includes/filter-functions.php on line 238
Desarrollo de videojuegos serios - Torres Labs

Desarrollo de videojuegos serios

serious gamesLos videos juegos serios, empresariales, o simplemente Serious Games, son la aplicación de la tecnología de videojuegos  a las actividades empresariales.

Esto va desde un gran número de áreas de aplicación, pero la idea principal es utilizar el poder de los videojuegos, nuevos dispositivos, modelado 3D, animación, junto con las características de diseño del videojuego, creando un ambiente atractivo y enfocado a lograr un objetivo de negocio.

Desarrollamos aplicaciones de videojuegos serios para muchas áreas de negocio, basados en las necesidades de los clientes y las partes interesadas.

Áreas de aplicación de los videojuegos serios

Como hemos dicho, hay muchas áreas de aplicación los videojuegos serios, pero hay áreas en las que los videojuegos serios y la tecnología de los videojuegos suelen proporcionar un alto impacto y retorno sobre la inversión:
Advergames: El uso de videojuegos para atraer a los clientes a sus objetivos de marketing y de marca
Gamification: El uso del diseño de videojuegos para crear la experiencia más atractiva y centrado en las actividades diarias del negocio.
Juegos de simulación: La creación de simulación de actividades, para la formación, la mejora del rendimiento, presentaciones y estudios técnicos.
Videojuegos para Smart City: Las ciudades inteligentes son el nuevo reto de este siglo, y la tecnología de los videojuegos pueden ayudar mucho en el proceso de desarrollo.

Beneficios

Hay muchas ventajas en el uso de la tecnología de videojuegos en los negocios. El primero es el compromiso. La gente le encanta jugar, incluso si el juego significa trabajo. Pero hay una razón para ello. El diseño de videojuegos se basa en lograr de los objetivos, en progresiones continuas y en la inmediata retroalimentación. Todo esto engancha los usuarios, ya sean clientes, empleados o interesados, a participar en la experiencia.

Nuestros Servicios de Desarrollo

El proceso de desarrollo implica muchas áreas de conocimiento, como la programación, modelado 3D, 2D arte, sonido, iluminación, diseño de niveles, etc …

Proporcionamos Consultoria, Diseño y Desarrollo, con el foco en los objetivos de su negocio y la rentabilidad de la inversión, utilizando la última tecnología de videojuegos.

Contact us using the form bellow. Let´s talk about your requirements.

Your Name (required)

Your Company (required)

Your Email (required)

Your Message